Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “Purga de la mentalidad que la vida no tiene sentido, que no hay alma, y que dios no existe.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

OFRENDA


La intolerancia hacia los que piensan diferente o tienen otra creencia es una falla imperdonable, sin embargo, en muchas partes del mundo esa fue una situación histórica que casi llegó a ser una norma; la opresión e imposición marcaron el clima en Europa y en todas las dictaduras. El oriente posee una fuerte tradición de libertad de pensar y de adorar. Asombrosamente, cuando el occidente llegó a oriente para imponerse a través del colonialismo, no lograron subyugar a los pacifistas a pesar de que estos no tenían ni siquiera una gran institución que los coordinara, ni ejércitos, ni un dogma en forma escrita; en otras palabras siempre han sobrevivido en oriente la libertad, representada por personas realizadas que la han llevado a las más bellas expresiones; ellos son conocidos como los maestros o mensajeros de amor.  Está llegando la hora de hacer justicia ante del fenómeno de la tiranía en el mundo del pensar. Comprométete como ofrenda, a volverte un vocero de esta sagrada libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario